martes, 31 de diciembre de 2013

Lo mejor de mi 2013

La verdad es que el 2013 es un año difuso para mí. En los últimos meses del año me han pasado tantas cosas que tengo la sensación de que Enero de 2013 y Diciembre de 2013 no han estado en el mismo año.

Aún así (y quizá precisamente por eso) voy a intentar hacer una lista de las cosas que más me han gustado. En el cine sólo cuento las estrenadas este año porque no tengo una lista fidedigna de las que he visto al margen (a excepción de The Cabin in the Woods, todos a ver The Cabin in the Woods por favor) y hay que tener en cuenta que hay varias como Gravity que no he visto. Van a ser muy poquitas precisamente por ese ya citado estado mental mío.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto de Lectura: Dragonlance 2014

¡Hola a todos!

Hoy tengo el orgullo de presentar el reto de lectura de la Dragonlance para el 2014. Esta idea surgió en Twitter con el amigo (de nombre premonitorio) Raist y consiste ni más ni menos que en la lectura de las dos trilogías más importantes del universo Dragonlance: las Crónicas y las Leyendas. 



El tiempo máximo de la lectura es todo el año 2014. 

sábado, 28 de diciembre de 2013

Desafío Premios Hugo

Acabo de ver en el blog de Miradas Enlatadas que Gecho Books  había hecho un reto para leer los premios Hugo. Es algo que siempre había querido hacer y el ver el reto preparado ya con lista inclusive ha sido muy jugoso. No obstante son tantos que no tengo ni idea de cuándo podré terminarlo...

http://geckobooks.blogspot.com.es/2012/10/desafio-premios-hugo.html
Si pinchais en la imagen os llevará a la entrada original de Gecko Books
Copiándome vilmente de la entrada de Miradas Enlatadas he puesto su lista y marcado los (pocos) libros que he leído de la lista. Farenheit y la Fundación no los he marcado porque fue hace ya tanto tiempo que me siento como si no lo hubiera hecho asi que intentaré releerlos para el reto.

¡A por ello!


jueves, 26 de diciembre de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

Christmathon

Mi lista de libros para el Christmathon:

1.- Tormenta de Espadas. Entra en las categorías "libro de más de mil páginas" "relectura" y "recomendación".
Obviamente cuando me metí en esto mi idea no era leerme este tocho jajaja no obstante tengo un amigo muuuy majo (Raist, capullín, besitos) que me lo recomendó en Twitter cuando pedí uno, cosas que pasan. Asi que al final me he atrevido a intentarlo. Como es una relectura espero avanzar más o menos rápido y ver si así me puedo volver a enamorar de la manera de escribir de Martin y de su saga o de si finalmente me he lanzado al camino de la tirria.
PD: en realidad él me recomendó la saga entera en su desconocimiento de lo que es el christmathon pero era obviamente imposible asi que yo decidí coger sólo uno.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Jornadas Comiqueras en FNAC: Encuentro con Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales

Nota previa: Por motivos logísticos (mi cámara de fotos pesa un quintal) las fotos que acompañan a esta entrada están hechas malamente con mi móvil y no tienen una gran calidad. 

La semana pasada fue intensa en el mundo comiquero. En Madrid pudimos disfrutar del Expocómic y las Jornadas Comiqueras organizadas en Fnac Callao, mientras en tierra aragonense transcurría el Salón del Cómic de Zaragoza.

Por estos lares somos unas grandes admiradoras de Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, así que descubrir que estarían juntos presentando "Amarillo", el 5º volúmen de Blacksad, nos llenó de gozo y alegría. El gran regalo de las navidades junto a la inminente visita de Benjamin Lacombe.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Liebster Award

¡Estamos muy contentas porque "Historias que no te conté" nos ha vuelto a dar el premio!

Vamos con muchísimo retraso en las reseñas porque Mss Blue ha estado muy liada con la preparación de su portfolio para el expocómic y yo estoy que no paro en el trabajo (el que ambas seamos además  universitarias tampoco ayuda mucho a nuestro tiempo libre jajaja).

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PsyCho (Natalia C.Gallego)



Título: Psy Cho (podéis notar que he escrito el nombre de manera diferente al nombre de la entrada porque lo cierto es que no me ha quedado muy claro si se escribe junto o separado)

Autora: Natalia C. Gallego

Páginas: 396. Libro autoconclusivo.
Puntos de venta:  Podéis encontrarlo en Amazon y en formato físico en la web de la autora