lunes, 9 de junio de 2014

Mis películas (y documentales) de abril y mayo. (2014)

¡Volvemos a la carga! Estas semanas han sido un caos, así que debido a la escasez de películas vistas en comparación con otros meses he optado por fusionar la lista.

Tendréis que perdonar que vaya a hablar bastante a grandes rasgos de las pelis, pero ha pasado tiempo y mi memoria deja mucho que desear.

Estos meses no he visto cortos pero a cambio traigo un par de documentales. Así variamos un poco, que la vida es corta.

ÍNDICE


Capitán América: El soldado de invierno
La red social 
Los fantasmas de mis ex novias
Stardust
Hannah y sus hermanas
Luces de la ciudad
Fantástico Sr. Fox
Ocho apellidos vascos
La mejor oferta
Fargo
Los Increíbles 
Beautiful Girls
Cosas que nunca te dije
Buscando un beso a medianoche



Helvética
Art & Copy


  Fuente de las sinopsis: FILMAFFINITY

NOTA IMPORTANTE: Las sinopsis pueden revelar detalles del argumento. Si no queréis saber nada de las películas antes de verlas, no lo leáis.




Capitán América: El soldado de invierno (Anthony Russo, Joe Russo)
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Una buena película de superhéroes, que tiene todo lo que tiene que tener: una trama interesante, un guión ingenioso, protagonistas carismáticos y una buena dosis de acción bien planteada. Así como la primera entrega del Capitán América me pareció un pestiño de mucho cuidado a excepción del apartado retro, esta  es probablemente de las películas que más me han entretenido del género. Tiene momentos brillantes y Furia, la Viuda Negra, Wilson y el Capi molan un puñadete durante la mayoría del metraje. 

Quizá al final lo que menos me llamó la atención de la película fue, precisamente, el Soldado de Invierno.

Por otro lado, disculpadme el comentario pavo del día, esta película nos demuestra lo que ganan muchos hombres con un airecillo hipster.
Ya lo he dicho.
De este momento os hablo:
fuente: http://www.cinemablend.com/new/5-Brilliant-Little-Moments-Captain-America-Winter-Soldier-Deserve-Some-Love-42456-p2.html



La red social (David Fincher)
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."
Muy Fincher y a la vez distinta a las anteriores que había visto del director. No es un thriller ni una cinta de acción pero aparece esa decadencia, ese paseo por el lado más agrio del ser humano, que se encuentra en otras películas suyas. Es sobre todo una película muy psicológica. La trama del desarrollo de Facebook sirve como pretexto para conocer a un personaje bastante mezquino, con problemas de socialización y un fuerte sentimiento de superioridad. Esa dualidad entre el carácter del genio y el producto de este.

No es mi película favorita del director pero sí es muy recomendable, sobre todo si el tema de la creación de la compañía te genera curiosidad.
Como siempre la fotografía y la narrativa visual son excepcionales.
fuente: http://myfullattention.tumblr.com/post/30237264215


Los fantasmas de mis ex novias (Mark Waters)
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia.
Uf, qué mala.
Pero no un poco mala eh.
Es mala de *. 

Así como "Como perder a un chico en 10 días" es una película llena de clichés pero entretenida y que cumple su cometido, esta película es increíblemente absurda. Tiene escenas que atropellan lo surrealista con un mono borracho y es bastante machista. 

Pobre Matthew y Jennifer. Cuando pienso en que la otra película en la que les vi juntos recientemente fue Dallas Buyer Club y lo buena que es...

Para alegrar por lo menos la vista a los posibles interesados, os dejo una buena foto de McConaughey.
fuente: http://www.movieactors.com/actors/matthewmcconaughey.htm


Stardust (Matthew Vaughn)
En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.
Quería haberme leído el libro antes de ver la película, pero por motivos de fuerza mayor terminamos viéndola Mss Black y yo en la tele durante las vacaciones de Semana Santa. Me gustó mucho la verdad, es una buena película fantástica, muy clásica, con un pequeño toque Big Fish a nivel narrativo. Ese aire tan marcado de cuento le da mucho encanto. Por otro lado el reparto trabaja muy bien y tiene escenas sublimes. Sólo por el papel de De Niro ya me tenía comprada.
fuente: http://myknightofflowers.tumblr.com/post/36995617813/stardust-but-no-man-can-live-forever-except-he


Hannah y sus hermanas (Woody Allen)
Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un maduro matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer.
De vez en cuando tengo día de ver una comedia de Woody Allen. Es un humor muy concreto. Me gustan sus personajes neuróticos, su humor descreído. Esta es desde mi punto de vista de las mejores que tiene. Hacía mucho tiempo que la había visto, así que fue como verla por primera vez. Tiene lo mejor del director, buenas actuaciones y un excelente guión muy divertido. 

fuente: http://gifthescreen.tumblr.com/post/55628902672


Luces de la ciudad (Charles Chaplin)
Un pobre vagabundo (Charles Chaplin) pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega (Virginia Cherrill) de la que se ha enamorado.
Esta película estaba perpetuamente en el top de recomendaciones en Filmaffinity y la gente decía maravillas de ella. Aun así me costó un poco encontrar el momento porque es cine mudo, y yo soy una persona con tendencia al sueño. La verdad es que ahora que por fin la he visto no me ha decepcionado. Es una película entrañable, de las que dejan un buen sabor de boca al terminar. Chaplin tiene un encanto muy especial que difícilmente no enamora y Virginia Cherrill está extraordinaria. 

Tiene alguna escena que se me hizo un poco larga pero tiene mucho que ver con el estilo de cine de la época y no culpo a la película. Merece mucho la pena. Si os gusta el cine clásico o una buena película romántica os encantará. 

fuente: http://blocdejavier.wordpress.com/2013/09/01/luces-de-la-ciudad-charles-chaplin-1931/


Fantástico Sr. Fox (Wes Anderson)
Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl.
Una de las películas de animación más especiales que he visto. Es bastante gamberra, un desmadre muy serio, así que baila en esa fina línea que hace que te guste mucho o no te guste nada. En mi caso terminé decantándome por la primera opción, me ha parecido muy original y bastante interesante a nivel técnico. El estilo de Wes Anderson es bastante peculiar y domina completamente la película.

Tuvo algunos puntos que me parecieron un poco machistas, pero luego la vi tan irónica que me pareció más crítica que otra cosa. 

Dadla una oportunidad y espero que no os arrepintáis. Solo por el apartado visual merece la pena.
Fuente: http://vinetaspalabrasyfotogramas.blogspot.com.es/2011/06/fantastic-mr-fox.html
fuente: http://cinematiccandy.blogspot.com.es/2010/06/fantastic-mr-fox-2009.html



Ocho apellidos vascos (Emilio Martínez-Lázaro)
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.
Qué expectación ha generado esta película. Para que os hagáis una idea, ha conseguido arrastrar a mi padre al cine después de muuuchos años. 

Lo malo es que genera unas expectativas para mí no satisfechas. La película está bien, es entretenida, pero no es nada del otro mundo. Es la clásica comedia romántica a la que nos tienen acostumbrados los estadounidenses pero a la española. Muy a la española. Una película repleta de clichés que a ratos resultan graciosos pero otras sólo repetitivos. El reparto se maneja bastante bien y en general no me aburrió, pero no la recomendaría especialmente a nadie. A pesar de todo me ha parecido un intento interesante. 

El cartel por cierto me gusta mucho.

fuente: http://elblogdepalanca.com/estilo-vida/cartelera-del-cine-de-museros-para-el-mes-de-abril/



La mejor oferta (Giuseppe Tornatore)
Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
Esta me genera sentimientos encontrados. Empieza muy bien y el avance hacia el clímax es realmente interesante, pero después hay un giro de tuerca que me dejó indecisa respecto al resultado final. Me hubiera gustado más si hubiera desarrollado la trama de forma diferente y tiene un cierto tufillo machista que me ha escamado. A pesar de todo es una película interesante, con momentos muy buenos y planteamientos que merecen un buen análisis. Es una pena de verdad que al final dejara esa sensación extraña porque podría haberme parecido brillante. 

fuente: http://criticasdeluiscifer.blogspot.com.es/2014/01/la-mejor-oferta-la-migliore-offerta.html



Fargo (Joel Coen)
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Otra de esas películas largamente presentes en las listas de recomendaciones. Muy buena, muy empapada del estilo peculiar de los Coen, aunque no se la recomendaría a todo el mundo. Está muy bien desarrollada y viene acompañada de buenas dosis de humor negro. Es además un agradable soplo de aire fresco en el tratamiento de personajes femeninos en contraste con lo que se encuentra por ahí usualmente.

Ahora tengo muchas ganas de ver la serie de la que tan bien está hablando la gente.
fuente: http://cinespotting.wordpress.com/2011/07/17/cine-fargo-1996/


Los Increíbles (Brad Bird)
Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
Igual no debería haber vuelto a ver esta película porque me ha mosqueado. A ver, es una peli de Pixar, es muy buena y Brad Bird es un gran director. Tiene momentos brilantes pero los clichés machistas de esta película me enfadan y tiene determinados mensajes sobre los que no sé en qué estaban pensando.

fuente: http://ibelongwith-you.tumblr.com/


Beautiful Girls (Ted Demme)
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.
Una agradable sorpresa. Es una película con bastantes enamorados y no llega a ser mi caso pero la verdad es que está bastante bien. Es una película sencilla, con un mensaje de base crítico bastante interesante. Me quedo con la charla acerca de las mujeres que salen en las revistas eróticas y Sweet Caroline.

Parampampám.

Ah y la por aquel entonces pequeña Natalie Portman está increíble.
fuente: http://www.findelahistoria.com/2013/11/beautiful-girls/


Cosas que nunca te dije (Isabel Coixet)
Ann, una dependienta de una tienda de fotografía, se ha trasladado a una ciudad que le es ajena para estar cerca de Bob. Pero un día él la llama para cortar su relación con ella y Ann intenta suicidarse. Al salir del hospital encuentra apoyo gracias al teléfono de la esperanza, donde trabaja como voluntario Don, un vendedor de casas.
Isabel Coixet es para gente un poco hipster. Si te gustan los temas existenciales, los personajes muy normales y un poco neuróticos, las charlas sentimentales etc etc, es para tí.

A mí me gustan. 

Cierto es que la hubiera disfrutado más con una tableta de chocolate, que es como se ven estas películas, pero qué se le va a hacer.
Desde mi punto de vista es inferior a "Mi vida sin mí" y no termina de convencerme cómo se desarrollan los últimos minutos, pero en conjunto la película me gusta.Tiene en contra que la protagonista interpretaba un papel en A Dos Metros Bajo Tierra insoportable, así que me cuesta verla sin tirria. Los personajes en general son un poco irritantes, pero es parte de la gracia de la película en este caso.

fuente: http://giliblertadas.tumblr.com/post/81694159328/un-chocolat-chocolat-chip



Buscando un beso a medianoche (Alex Holdridge)

Wilson tiene 29 años y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le han robado el ordenador que contenía varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así comienza la historia de Wilson y Vivian. Ella también es de Texas. Llegó a Los Angeles para convertirse en actriz y acaba de abandonar a su novio. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza.
Puf.
Esta es de esas películas que gusta mucho a la mayoría de gente que conoces y a ti te da ganas de darte cabezazos contra una pared.
El arranque es bueno, tenía elementos para gustarme y además está rodada en blanco y negro (es fácil comprar mi amor con estas cosas) pero los personajes me llegaron a caer tan mal durante la película que me hizo imposible empatizar con ellos. Hay momentos muy absurdos en la historia y no entiendo muy bien a dónde quiere ir a parar al final. En otras películas podría pensar que los comportamientos reprochables que aparecen podrían mostrarse con intención crítica, pero creo que esta es de las que lo justifican, de las que te lo plantean como "somos humanos y somos imperfectos, así que aunque hagamos cosas reprochables no pasa nada." Tengo la sensación de que hay películas que caen en defender comportamientos bastante dañinos y así luego estamos como estamos.

Me pasó además que en los últimos 15 minutos pensaba que cada escena que aparecía era el final. Creo que cuando no reconoces el final de una película hay algo que no funciona.

fuente: http://www.myfilmviews.com/2010/11/09/in-search-of-a-midnight-kiss-2007/



Helvética (Gary Hustwit)
Documental sobre el diseño gráfico, la tipografía y en general sobre la cultura visual. La película se centra en la popular fuente tipográfica helvética, que en el año 2007 hizo su 50º aniversario, e incluye entrevistas con los mejores nombres del mundo del diseño como Erik Spiekermann, Matthew Carter, Massimo Vignelli, Wim Crouwel, Hermann Zapf, Neville Brody, Stefan Sagmeister, Michael Bierut, David Carson, Paula Scher, Jonathan Hoefler, Tobias Frere-Jones, Experimental Jetset, Michael C. Place, Norm, Alfred Hoffmann, Mike Parker, Bruno Steinert, Otmar Hoefer, Leslie Savan, Rick Poynor, y Lars Müller.
Un documental muy interesante para creativos o gente que sienta curiosidad hacia el mundillo. Me ha ayudado bastante a entender mejor el mundo de las tiporafías y el diseño gráfico. Es sorprendente ver la influencia sutil de algunas cosas en nuestra vida cotidiana.

fuente: http://cinecdoque.wordpress.com/2009/12/27/lo-mejor-de-la-decada-07-el-arte-de-helvetica-y-objectified-con-download/


Art & Copy (Doug Pray)

Película sobre la publicidad y la inspiración. Revela la sabiduría y el trabajo de algunos de los creativos publicitarios más influyentes de nuestro tiempo, la gente que ha influido profundamente en nuestra cultura, pero es prácticamente desconocida fuera de su industria.

Me pareció menos ameno  que el anterior (también es cierto que ya estaba más cansada y distraída) pero está bastante bien. Es interesante sobre todo si disfrutas de series como Mad Men o tienes un especial interés en la publicidad.

fuente: http://twentynine-thirty.com/blog/documentaries-to-inspire/
Y con esto y un bizcocho...

9 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de películas! (nuevamente, aunque sean de dos meses!) jejeje

    Pues de la lista he visto bastantes, incluso he visto la de los Fantasmas de mis ex novias hace un tiempo y todavía recuerdo al tío y a la chica que le lleva por el tiempo... oh my...

    De las que tengo sin ver, la que más me llama la atención es Fargo. Tengo la serie pendiente, pero quiero ver primero la película. Me tira para atrás justo eso,... que lo mismo no sea para mí.

    En el cine de aquí aún sigue "8 Apellidos vascos"... algunas las tienen una semana en cartelera, como pasó con la del Capi que si no voy el finde de mi cumpleaños no la veo! y esta ahí sigue. Yo no voy a ir a verla porque por las secuencias que ponían por televisión para promocionarla, se que no es lo mío...


    Perdón por el tochocomentario :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leer tochocomentarios ;).

      Dale una oportunidad a Fargo, lo peor que puede pasar es que no vuelvas a ver una película de los Coen jajajaja.

      "8 Apellidos Vascos" es que me generó tanta curiosidad por la campaña de marketing que al final piqué xDD. Debe ser una película que te hace gracia sobre todo siendo andaluz.

      Eliminar
  2. Qué lista mas ecléctica. Algunas, como Fargo (tengo pendiente la serie, btw), las vi hace tiempo, aunque ninguna me llamó la atención. Ocho apellidos tengo que verla ya simplemente por curiosidad morbosa, aunque sé que va a ser decepcionante de todas o todas. Pero la que más ganas tengo de ver de tu lista es Beautiful Girls, porque, como mencionas, tiene fama de película con encanto y muchos fans acérrimos, y me sorprende bastante, porque por el argumento suena a la típica película de siempre, así que tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja intento ver más o menos un poco de todo :) hay taaaaanto por ver y tanta buena película por descubrir.

      Con "Ocho apellidos vascos" caí también por curiosidad morbosa. No es gran cosa pero bueno, por lo menos cuando has visto algo ya puedes juzgarlo.

      Beautiful Girls no es que sea especialmente original ni tiene una gran trama, pero tiene algunos momentos que luego recuerdas. Espero que te guste :).

      Eliminar
  3. Buen recopilatorio! :)

    De las que he visto (Capitán América, Stardust, Luces de Ciudad y Fargo), coincido con tus comentarios. Me ha sorprendido lo que dices de Los Increíbles, pero hace mucho que la vi y lo mismo en un revisionado actual me acabo mosqueando también xD A ver si la pongo a prueba.

    A ver si retomo mi plan de revisionar la filmografía de ciertos directores, que entre ellos está Woody Allen. Lo tengo un poco abandonado últimamente... Y me apunto el documental Helvetica, me ha parecido interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un elemento Woody Allen pero como cineasta me sigue gustando mucho xDDD. Si vuelves a ver los Increíbles y ves Helvética cuéntame tus impresiones ;).

      Eliminar
  4. Dios, mis padres hacía AÑOS que no iban al cine y también fueron a ver '8 apellidos vascos'. Fue lo nunca visto XD

    Yo soy de la opinión de que "Los Increíbles" tienen algunos sketches buenos pero la película en conjunto no me gusta nada de nada. Y dicen por ahí de hacerle segunda parte y todo, puag.

    A mí la primera de Capitán América me sorprendió gratamente porque todo el mundo decía que era mierda... Eso sí, el malo... Un poco decepcionante, pero bueno. Él no era lo importante de la peli, sólo pasaba por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera no me gustó :/ es una pena porque de verdad la estética retro le daba un buen punto a favor. Por lo menos esta segunda sí me gustó mucho jajajaja.

      Los Increíbles igual está sobrevalorada en comparación con otras de Pixar, aunque en sí no me parece una mala película. En general prefiero que en vez de hacer secuelas hagan nuevas historias jajajajaja. A ver las próximas que nos traen qué tal están.

      Sobre "Ocho apellidos..." tengo que reconocer que influyó que mi padre no consiguió bajársela de ningún sitio xD. Creo que le picó su orgullo de pirata.

      Eliminar
  5. Wow, estupenda entrada.
    Justo como a ti te pasó con la protagonista de Cosas que nunca te dije que le cogiste tirria en otro film, a mi me pasó con Sienna Miller en Stardust. No le cogí manía a ninguno de sus personajes, sino que nunca la he visto como actriz porque la he conocido por las revistas de moda y/o cotilleo, y no con ninguna película. Así que verla ahí, en una película de fantasía, muy bonita y especial, me parecía como una especie de anacronismo mediático o algo así, xDD.
    Me apunto La mejor oferta, 1. porque me gusta leer y ver historias sobre personas con problemas psicológicos, y 2. porque el señor de la imagen, supongo que el coprotagonista, es el capitán de La perla negra en Piratas del Caribe (me encanta).
    Y también me apunto los últimos 2 documentales, ;).
    Un besote,
    Esther.

    ResponderEliminar