martes, 31 de diciembre de 2013

Lo mejor de mi 2013

La verdad es que el 2013 es un año difuso para mí. En los últimos meses del año me han pasado tantas cosas que tengo la sensación de que Enero de 2013 y Diciembre de 2013 no han estado en el mismo año.

Aún así (y quizá precisamente por eso) voy a intentar hacer una lista de las cosas que más me han gustado. En el cine sólo cuento las estrenadas este año porque no tengo una lista fidedigna de las que he visto al margen (a excepción de The Cabin in the Woods, todos a ver The Cabin in the Woods por favor) y hay que tener en cuenta que hay varias como Gravity que no he visto. Van a ser muy poquitas precisamente por ese ya citado estado mental mío.





CINE:

-Django Unchained.
-Star Trek InTo Darkness
-Jurassic Park 3D. Es cierto que el 3D no era nada del otro mundo y que técnicamente no es un estreno de este año pero disfruté tanto el poder verla en el cine que se merecía estar en la lista.

SERIES: 

-Breaking Bad
-Bron/Broen
-Treme
-Game of thrones
-Utopia
-Broadchurch
(-Mención especial a Fringe que, aunque con un final un tanto decepcionante para mi gusto ha teminado ya).


LIBROS:

-Cualquiera de los de Murakami que he leído este año (After Dark, Los años de peregrinación, Sputnik, 1Q84...)
-Percy Jackson (Rick Riordan) (Nunca le agradeceré lo suficiente a @Patriciomr que me recomendara esta saga)
-The Ocean at the End of the Lane (Neil Gaiman)
-El Castillo Ambulante.
-No puedo dejar sin mencionar mi pasión por los libros ilustrados de Benjamin Lacombe.



CÓMIC:
-Blacksad
-La Patrulla X. Dios Ama el Hombre Mata.
-Batman Año Uno.
-Aquaman (NUDC)
-Yo, Vampiro (NUDC)
-La Saga de Cain.

4 comentarios:

  1. Adoré Star Trek, su villano me dejó de piedra...
    Yo tambien estoy leyendo El Castillo Ambulante, sin duda una de las mejores lecturas de mi vida, bueno que paseis una nochevieja genial, un besote.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedict Cumberbatch es un crack ¡se luce en esta peli!

      Ooooh es que el Castillo Ambulante <3 me encantó, ya tengo comprados el segundo y el tercero (no siguen con los mismos personajes aunque por lo visto aparecen momentaneamente).

      ¡Gracias! Feliz año

      Eliminar
  2. Buen repaso :)
    Coincido con Star Trek como de las mejores pelis del año, a mi también me encantó, me lo pasé pipa en el cine y me pareció que mejoraba incluso a la primera entrega, que ya me gustó mucho en su momento también. Y Django también es una pasada xD
    De lo demás que comentas tengo muchas lagunas, de las series me falta por ver casi todas las que has puesto (pero comparto tu opinión sobre Fringe) y de cómic tengo que pillarme el de la Patrulla X que comentas. Y Blacksad, lo sé :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mejora muchíiisimo a la primera entrega que es como más clásica y predecible. Eso sí, me gustó la primera, conste. Django es maravillosérrimaaa.

      Una pena lo de Fringe y el cómic de la Patrulla X te va a encantar Raist además no es excesivamente caro, la edición me gusta.
      Y de Blacksad que te voy a decir que no te haya dicho ya jajajaja

      :P

      Eliminar